TU MAPA DEL TESORO..tus sueños cumplidos!!!

¿Tienes un deseo? lampara

Y un sueño? sueno

Y..

Sabes que los sueños y los deseos se cumplen??

Siii  y no me creas a mi…solo porque hoy haya decidido escribir sobre esto, y por favor, No te quedes con esa sensación de…será verdad? Prueba!! La verdad es que, si lo piensas, que puedes perder?? Y que puedes ganar?? A estas dos preguntas encontrarás la respuesta si sigues leyendo, será que si tienes un sueño…o un deseo…y será que efectivamente, sabes que se puede hacer realidad. Hoy te voy a pedir algo!! Que inviertas en ti.!! Un poquito de tiempo,y quizás …algún euro…(Si tienes que comprar los materiales…jeje..que seguro que algo tienes por casa…)

Pero …vamos a empezar!-¿Qué te propongo?

– Es una actividad, un ratito del día para crear “algo” que vamos a llamar  el mapa del tesoro…sé que puede sonar  un poco a cuento infantil de piratas,perooo  aunque no lo es, no está de más que volvamos a ese niñ@ interior que a veces olvidamos tener!!!

240_f_127179912_grdo64oab7vvmthxmozs9ogilpgqtohz

Ya tenemos la idea. Pero… aún no hemos hablado de cómo hacerlo, empezamos??

En primer lugar, elegimos un fondo para nuestro mapa

Puede ser …(por dar ideas, que cualquier formato es valido)

Una cartulina en algún color que nos guste o llame la atención

Un papel liso, estampado…

Un marco de fotos con un tamaño adecuado

E incluso puede ser un colagge* creado en el ordenador o en el móvil .

240_f_99908183_iji1o6alfrxmlbnbo4hmkmmx7norlubu

En segundo lugar…

Elegimos un momento y un lugar tranquilo..en el que nos dedicaremos unos minutos para anotar cuales son nuestros sueños y /o deseos, lo mas importante de esta parte es que no hay limites!! Todo es posible, si puedes creerlo puedes crearlo!! Pero si aun asi te cuesta.. Piensa qué puedes perder? Y qué puedes conseguir?

Continuamos??

Ahora que  ya tenemos una lista de nuestros sueños y deseos ..vamos a realizar el tercer paso..

Es muy importante que para que ..aquello que deseamos se materialice, lo veamos como nuestro .. en realidad ya es tuyo, esto es como un pedido realizado que está en camino..solo hay  que esperar que te lo entreguen..pero al realizar un pedido.. antes normalmente  nos gusta verlo  en imágenes verdad? Pues bien, es hora de pasar esa lista de sueños y deseos a imágenes!!!

Para este paso podemos :

Usar fotos, recortes, dibujos , cualquier tipo de imagen , y para que sea más efectivo, podemos incluir observaciones escritas, que serán frases concretas o descripciones detalladas..

Por ejemplo:

Si mi sueño es un nuevo hogar..     casa

En mi mapa yo pondré una imagen del hogar que deseo , y escribiré exactamente  como lo deseo(recuerda que estamos realizando un pedido, asi que cuanto mas específicos seamos, mejor!!! ) :

{imagen} y {descripcion } : tres dormitorios, dos aseos, un comedor de x metros, con cochera …jardín…todos los detalles que deseemos …

Si mi sueño o deseo es abundancia económica :bote-con-estrellas

En mi mapa pondré una imagen de dinero…(la que yo considere) ..y si lo deseo…una cantidad concreta   escrita .

Si mi sueño o deseo es salud…buscare y pondré una imagen que represente para mi salud.. e incluso esa palabra.

Si mi sueño o deseo es un coche… pondré la imagen de ese coche en el color y modelo que lo deseo con todos los detalles .iman

Reitero..no hay limites!!!! Tu mapa es tuyo!!! En el se reflejan tus deseos …y tus sueños!!!

Eso si.!!!

Debemos cumplir unos requisitos:

Debe estar ordenado.

Debe ser claro y conciso

Debe ser a tu gusto..realizado por ti..con esos minutos que hemos decidido dedicarnos.

Debes creer en el..y en ti… y…ya está!!!make-your-dreams

¡!!ups!!perdon..se me olvidaba!! Esas imágenes las habremos colocado sobre el formato que hayamos elegido, sobre un papel, una cartulina, un portafotos… y …lo tenemos que poner en un lugar en el que lo veamos a diario..(esto es importante )y cuantas mas veces mejor!!!

Bien…ahora… contéstate a esta pregunta…¿ qué puedes perder? ¿Qué puedes ganar?…

Gracias por haber leído hasta aquí.. uno de nuestros  sueños ..
presente en nuestro  mapa del tesoro se ha cumplido hoy… con este post.,si conseguimos ayudar a alguien mas a conseguir sus sueños y deseos… esta es nuestra intención…

varitas-sin-logo-fondo-gris
Tamara & Julia (asesoras de bienestar)

PD: Si creas tu mapa,y lo deseas, puedes contarnos tu experiencia… nos encantará leerte, si tienes dudas, puedes consultarnos, y… si te apetece… vamos a realizar un taller on –line y presencial para realizar el mapa del tesoro, y pasar un rato ameno y divertido!!  Si deseas participar..solo tienes que dejar un comentario y nos pondremos en contacto contigo para concretar ..

Un abrazo y hasta pronto!!!

 

 

Anuncios