¿Que hubiera sido de mi?

Hola! Soy Tamara!! Este es mi primer post en este blog, y para presentarme, he pensado mucho. Y había una pregunta  que se repetía constantemente en mi cabeza estos días!!!Así  que comienzo mi andadura en este blog  respondiéndola y contándote como llegué hasta aquí, porque tan importante es saber dónde vamos como de dónde venimos no??(A mí siempre me lo pareció) jeje.

Como he dicho mi nombre es Tamara, mi edad…37 ¡! Mamá, ama de casa, emprendedora y creativa…y ese fue uno de los motivos que me llevó a entrar un día en una mercería creativa cerca de casa. Allí Encontré a alguien…una señora que irradiaba pasión por su trabajo, ilusión…y buena energía… Eso me animó a decidir dedicarme una hora o dos a la semana a mí…(una primera buena decision por aquel entonces)..jeje.

Después de algún tiempo recibiendo formación creativa en aquella mercería, yo observaba algunos cambios en aquella persona, que en un principio había sido tan solo la dueña. Y qué ..Poco a poco. Se convertía en alguien que demostraba su preocupación por mi bienestar, desinteresadamente, desde su vocación, su pasión o como queramos llamarlo…por aquel entonces. Mi hija tenía 1 año y algo. Yo  Acababa prácticamente de empezar a asimilar los síntomas del hipotiroidismo que me habían diagnosticado un par de años (aproximadamente ) antes.. Y que aun, no tenía controlado. Porque soy un desastre para tomar medicación y además por motivos de ajustes de dosis, etc…(Ya me irás conociendo un poco mejor…jeje).El caso es que .. Por aquel entonces no tenía un estado de bienestar en general bueno,.. Ya no hablo de salud. Que gracias a “lo que sea”…si era buena en general…pero…y yo?? ..Me sentía bien?

No mucho la verdad… aunque lo disimulaba, porque mi vida era muy “bendecida” y no tenía ese derecho a quejarme. Pero no estaba bien..

Mi alimentación, mis hábitos, mi día a día, mi piel… supongo que aunque yo no me daba cuenta…los demás si…

¿Qué hubiera sido de mi …si aquella señora, Juli para los amigos,  no se hubiera preocupado por ofrecerme …una opción…!!! Solo eso!!! La opción de conocer y de reconocer que no dedicaba tiempo a mi ., a mi bienestar, a cuidarme y  para poder cuidar de mi familia?

Pues hoy no estaría como estoy!!! BIEN!!! Porque bienestar es estar bien!!!

Gracias a ella,  a su insistencia en ofrecerme un estudio de composición corporal y un taller de spa facial…gracias a sus consejos e indicaciones que “dejaba caer “ entre conversaciones…gracias a su propio cambio. Que tengo que decir que fue increíble…aunque repartido en el tiempo…y gracias a esa ilusión que ponía en explicarme que lo más importante era…cambiar mis hábitos. Y empezaría a encontrarme mejor.. Gracias a su ejemplo…hoy estoy donde estoy…

A día de hoy… Soy Tamara!!! 37 años…mamá de una niña preciosa de casi 6 años.. Con hábitos nuevos y saludables, en proceso de controlar mi peso , cosa que no me preocupa excesivamente puesto que … me siento genial… y sé que estoy en el camino correcto, cuando antes hacía dietas, tras dieta… sacadas de internet o prescritas.. Cuando creía que la única solución era no comer o comer solo cierto tipo de alimentos… no lo estaba…ese no era el camino…con sobre peso y sin sentirme bien en ningun otro sentido relacionado con mi bienstar..hoy entiendo que con  esos experimentos  solo consegui  llevarme a 4 días de hospital por anemia ferropenica (por falta de alimentación saludable)… y dos transfusiones de sangre.. Hoy!!!  Casi un año después de decidir comenzar ,(tardé un poco en decidirme) , despues de dar ese paso, Sé lo que podría haber sido de mi… alguien que no tomaba consciencia de que con un paso adelante…con solo un paso.. Tu bienestar está a la vuelta de la esquina que no te atreves a girar… hoy…soy también…asesora de bienestar…formándome día a día ..Para poder ayudar con mi experiencia y mi ejemplo a quien lo desee.. Porque hoy!! Me hace sentir plena y feliz…este es mi NO TRABAJO…es uno de los motivos que me hace feliz… solo uno de ellos…pero…¿Cuánto de importante puede ser sentirse bien?… esa es mi siguiente pregunta para ti…si has leído todo el post… gracias!!! Encantada de conocerte! Espero “verte” pronto de nuevo por aquí…y que si aún no te has decidido. Lo pienses!! Solo un cambio de hábitos. Y tomar conciencia de donde estas y a donde y como se puede ir  ..Pueden cambiar tu vida. Un abrazo.240_f_136390202_6xe412c4evkt57wryvflivs3bpa7osol

Anuncios