Exito y sueños ,van de “la mano”..

Hola de nuevo,..si estas leyendome , puede ser por dos motivos, 1. me leiste la semana pasada y he tenido EXITO, o 2. es la primera vez…y puede que se cumpla mi Sueño…jy comiences a seguirme!!!

sirva el parrafo anterior como  introduccion a mi post de esta semana, en la que he comenzado a leer un libro bastante interesante desde su titulo..RESULTADOS EXTRAORDINARIOS, me llamó la atención y no lo pensé mucho…lo cogí… y.. cuando llevaba apenas unas lineas pensé …esto tengo que compartirlo con nuestros lectores del blog.. se lo comenté a mi compañera de “sueños” y “proyectos” , Julia, y le gustó la idea..espero que a ti que estas leyendo..tambien te guste.

¿Que quiero transmitirte de mi lectura?, pues lo que transmite el autor..(Bernardo Stamateas), pero con mis palabras..o segun mi perspectiva, para que tu..si lo deseas hagas lo mismo y lo compartas,..pero sobre todo..para que lo lleves a la practica en todo lo posible.. se que tus resultados , seran EXTRAORDINARIOS 🙂 ya me contarás si te animas,…

nos dice Bernardo que nacimos con un proposito en la vida, y que este, no es casualidad..hasta aqui ..100% de acuerdo ,yo no creo en las casualidades, no se tu..pero sea como sea..continuemos!!!lo mejor..viene después..si te encuentras en ese momento en el que , llama a tu puerta la inquietud por poner tu proyecto o deseo en marcha, ni lo dudes!!!determina cual es ,y a por el !! todos necesitamos un sueño, y este sueño nos diferencia de los demas.. no existe el no puedo , como dice el autor.. cada mañana al levantarte ,.puedes decir:hoy es el dia.. y ya estoy viendo lo que deseo cumplido!!! afirma :es posible!! pero no dejemos que personas que no creen nos roben nuestros sueños..no caigamos en la rutina diaria, preguntate…soy feliz? y en base a tu respuesta no dudes!! lo que tu decidas ser..serás !!

Dice Bernardo..que el exito es individual y es un derecho ,pero llega cuando tomamos decisiones, comenzamos habitos, nos marcamos planes, metas y ponemos la actitud necesaria para conseguirlos , el exito, segun el ..(y yo tambien lo creo).. es tomar animo y poner en marcha todos nuestros sueños..y dice para terminar este capitulo .. -“al que cree todo le es posible”- yo..añado a esto:comienza a creer en ti.. porque si lo haces, no dudes que te esperan:-“resultados EXTRAORDINARIOS”-

GRACIAS, por estar aqui, por leerme, si te gusta..te espero la proxima semana con algun otro tema que deseo, sueño y espero…sea de tu interes…feliz semana de muchos sueños y exitos ,un abrazo !!!

 

One thought on “Exito y sueños ,van de “la mano”..

Responder

