Salud digestiva

En nuestra vida diaria nuestro organismo puede estar expuesto a multitud de toxinas, mantener nuestra salud digestiva puede ayudar a nuestro cuerpo a neutralizarlas y eliminarlas.

Ayudar a nuestro cuerpo a absorber nutrientes y eliminar toxinas de forma sana, mejorar el estado general de nuestra salud y favorece procesos como el control de peso

 

La salud digestiva puede afectar otras áreas de nuestra salud de maneras que nunca imaginaríamos: el peso, la energía, la piel, el sistema inmunitario…

Es de vital importancia comprender el nexo entre el sistema digestivo y el bienestar general del organismo.ew-unnata-img

La mayoría de las personas en algún momento de nuestra vida, hemos tenido algún problema digestivo. Muchas dietas modernas carecen de nutrientes suficientes (como la fibra) para obtener una buena salud digestiva.

La fibra es esencial para el control de peso y la salud intestinal, pero la mayoría de las personas apenas consumimos la mitad de la ingesta diaria recomendada de fibra en la dieta.

Nos duchamos por fuera todos los días, pero raramente pensamos en “ducharnos por dentro”, es decir, limpiar y desintoxicar nuestro organismo.

Y en esta importante tarea nos será de gran ayuda la Nutrición Celular

Las células son el motor de todo lo que hacemos: crecer, respirar, movernos, pensar…

La Nutrición Celular ayuda a proteger sus células contra los efectos dañinos del estrés, la contaminación ambiental y las toxinas.

Apoyando la salud de la vellosidad intestinal.

Los nutrientes son absorbidos hacia la sangre y llevada a todas las células de nuestro cuerpo a través de los millones de vellos que recubren las paredes del intestino delgado.

Cuanto más saludable se encuentren sus vellosidades intestinales, mayor será la eficiencia con la que su organismo absorberá la nutrición que necesita cada célula de su cuerpo.

La salud de sus células es crucial si usted quiere llevar una vida larga, saludable y vibrante.

Los 4 pasos para una digestión saludable

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  1. No acostarse con el estómago lleno

Dormir con el estómago vacío es parte del proceso natural de desintoxicación y limpieza del intestino; al contrario, tomar una cena muy pesada convierte la noche en una pesadilla de autointoxicación.

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  1. Evitar los dulces y la comida frita o grasienta

Las frituras, comidas grasientas y los dulces reducen las funciones de los intestinos.

Estos excesos, mezclados con la mucosidad natural de los intestinos se pudren y se convierten en focos de intoxicación que se acumulan por todos los rincones.

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      3. Beber mucha agua

  • Todo proceso metabólico se realiza en un medio líquido
  • El agua elimina los desperdicios del cuerpo y regula el proceso de la digestión.
  • La falta de agua obstaculiza el proceso natural de autolimpieza y causa una autointoxicación permanente de las células, tejidos y órganos de nuestro cuerpo.
  • Toma 8-10 vasos de agua pura al día y olvídate de los refrescos azucarados y/o con gas.

 

 

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  1. Agregar fibra a la dieta
  • La fibra es la parte estructural de una planta, así que existe en frutas, verduras, legumbres y granos enteros (no hay fibra en las carnes, pescado o aves).
  • Las distintas clases de fibra producen diferentes beneficios en el cuerpo, así que debemos abastecernos de diversas fuentes para obtener todas las variedades de fibra posibles.
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