Septiembre y los propósitos

Estamos en el mes de septiembre y es un mes lleno de buenos propósitos, de cambios y mejoras; pero para que los sueños se lleguen a cumplir no sólo tenemos que soñarlos, también tenemos que desearlos y ponernos en marcha para conseguirlos.

teniszapato

Si te fijas en todo lo que nos rodea, desde una casa hasta una tuerca, desde una carretera hasta un poste, desde el ordenador, tablet o smartfon que ahora estás usando hasta un simple vaso fueron sueños de alguién en un principio, pero para que se convirtieran en realidad tuvieron que desearlos y ponerse a la acción para convertirlos en realidad.

Nuestro cerebro nos pondrá distinitas excusas para que no salgamos de nuestra zona de confort. Mi consejo es que si quieres cambiar algo en tu vida, como por ejemplo hacer algo de deporte, bajar de peso…  no esperes al lunes. Anadadorescuchal principio introduce pequeños cambios, cada semana uno nuevo, como introducir algún nuevo alimento y poco a poco reducir el consumo de otros, salir a caminar, un paseo en bicicleta por tu ciudad, haz algo con lo que disfrutes, que te de placer, que sea un regalo para tí, busca si lo necesitas a alguién que te ayude en esa nueva andadura que quieres hacer. Y verás que casi sin darte cuenta ese sueño es un hecho y lo conviertes en realidad y…. ¡has llegado a tu meta!

Recuerda siempre que el intelecto por brillante que sea no engendra nada sin la energía del corazón, del sentimiento, de la pasión.

Sólo se realizan los proyectos que han encontrado un corazón donde establecerse y cobrar forma ¡¡ Pónte en marcha con los tuyos!!el-plan

Anuncios

One thought on “Septiembre y los propósitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s