La piel y el Verano

 

Nuestra piel es nuestra tarjeta de presentación, lo primero que los demás ven de nosotros. Pero para que su apariencia sea la mejor, hombre espejonecesitamos mirar en nuestro interior.

Estamos en los días finales de verano y es muy importante que sigamos cuidando nuestra piel protegiéndola del sol de los temidos rayos UVA y UVB.

La piel debemos considerarla como un órgano más, como la última capa de nuestro cuerpo y la primera que tiene contacto con el exterior, protege y amortigua al resto de nuestro cuerpo

.cara lavada

Nuestra forma de comer y de alimentarnos tiene un reflejo inmediato y real en nuestra piel, por lo que es fundamental saber nutrirse correctamente para tener una apariencia saludable.

Además debemos aportarle vitaminas desde el exterior ya que no le llegan todos los nutrientes que le aportarmos internamente.

Toma verduras y frutas frescas para aportarle a tu cuerpo micronutrientes (vitaminas, minerales) y bebe agua para mantenerte hidratado y utiliza una hidratante con un factor protector 30.

En la próxima publicación hablaré sobre la limpieza de la piel, sus cuidados y lo que debemos encontrar en cada uno de los pasos.

 

 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “La piel y el Verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s