Practicar una actividad física a diario tiene muchos beneficios, reduce el estrés, ayuda a controlar el peso, mejora un estado saludable….

estos son los motivos por los que debes comenzar a realizar ya ejercicio

  1. Antes de comenzar repasa lo que haces diariamente para saber que puedes mejorar, qué hábitos  tienes que adquirir para mantenerte más activo y saludable. ¿Cual es la actividad que te gusta y te divierte más? ¡Comienza hoy mismo!
  2. Realizar una actividad aeróbica mejora tu sistema cardiovascular. correr, nadar, montar en bici te ayudarán a tonificar tus músculos y te ayudaran  a mejorar tu sistema cardiovascular.
  3. Haz también entrenamiento con el de resistencia, alternando con el ejercicio aeróbico y notarás resultados más rápido además de aumentar tu fuerza te ayudarán a tener unos huesos y músculos más fuertes y saludables.
  4. Ponte pequeños retos que puedas lograr, por ejemplo hacer ejercicio tres veces en semana, incluir alimentos que te ayuden a conseguir tus objetivos… De esta forma irás animando a hacer cambios sin apenas darte cuenta.
  5. Mantenerse en forma es sencillo. No es necesario apuntarse al gimnasio, en tu día a día puedes incluir actividades que requieran un pequeño esfuerzo, aparcar el coche más lejos, sustituir el ascensor por escaleras… son pequeños gestos que te iniciaran a tener una vida más activa.
  6. A veces querrás abandonar ¡no lo hagas! recuerda el motivo por el que empezaste… ¡30 minutos son suficientes cada día!
Anuncios

2 thoughts on “6 Razones para hacer deporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s